PATAGONIA ARGENTINA. SEGUNDA PARTE: BARILOCHE - ESQUEL

El corto trayecto que une San Carlos de Bariloche y Esquel alberga infinidad de espacios merecedores de tu visita. El paraíso de los que gozamos de la naturaleza vaya. No puedes dejar de visitar estos lugares: 

- Bariloche y alrededores

- El Bolsón

- Parque Nacional Los Alerces

Bariloche y alrededores

Mil planes te esperan en Bariloche (provincia de Río Negro). Es un destino muy conocido tanto en la época de invierno (amantes del esquí), como en verano. El pueblo descansa en las márgenes del Lago Nahuel Huapi, en pleno Parque Nacional Nahuel Huapi, gozando de muchos parajes merecedores de una visita por allí cerca. Por ejemplo: el Parque Nacional los Arrayanes, un bosque constituido por una especie de árbol única (el arrayán); la Ruta de los Siete Lagos, Villa Traful y Villa la Angostura; el Cerro Tronador y el Ventisquero Negro, un glaciar; el Cerro Catedral, un centro enorme de esquí… Y muchos más que tendrás que venir a descubrir.

El Bolsón

Destino indispensable para el mochilero que busca naturaleza y conocer gente. Este pueblo de atmósfera hippie 120 km al sur de Bariloche te recibirá con los brazos abiertos: cervezas artesanales, artesanías, lugareños y viajeros, festivales y eventos en verano, y muchos espacios verdes. Algunos de los más bellos son: el Parque Nacional Lago Puelo, el Cerro Piltriquitrón y el Bosque Tallado, o la piedra Cabeza de Indio.

Parque Nacional Los Alerces

En la provincia de Chubut, a poca distancia de Esquel, queda este bello Parque que alberga y protege bosques de uno de los árboles de mayor longevidad del planeta. El espectáculo está servido con estos altos abuelos y esos enormes lagos de aguas cristalinas.

Please reload

Copyright © 2017-2018 | Viajeros Perrunos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies