BRASIL

Me fui de intercambio de estudios a Campinas, una ciudad que no destaca por su belleza, precisamente. Sin embargo, para mí será siempre uno de los lugares más especiales, y es que me brindó innumerables momentos de alegrías y me introdujo en la cultura brasileira. Cerca (y no tan cerca) hay infinidad de lugares chulos esperando, algunos muy míticos. Estos son los que fui yo, pero hay muchos otros:

 Campinas - São Paulo

 Campinas - Iguaçu       

 Campinas - Río y litoral (Paraty, Trindade)       

 Campinas - Ubatuba-Caraguatatuba

 Campinas - Minas Gerais (Ouro Preto, Lavras Novas, São Tomé das Letras)

 Campinas - Manaus (avión)  

Esta ruta por el Nordeste brasileiro es una delicia. Tanto a nivel cultural (mezcla de lo nativo, lo africano y lo colonial) como a nivel de naturaleza. Vas a pasar por playas maravilhooosas y por pueblos y ciudades muito bonitiiinhos (y montañas, cascadas, dunas…). Obviamente, hay demasiados lugares y yo no los conozco todos… Pero los que vas a ver en este itinerario merecen la pena TODOS.

SÃO PAULO-SALVADOR DA BAHIA

(São Paulo - Ubatuba - Paraty - Rio de Janeiro - Chapada Diamantina (Lençois y Vale do Capão) - Salvador da Bahia)

SALVADOR DA BAHIA -NATAL: 

(Salvador de Bahía - Maceió - Alagoas  - Maragogi  - Olinda/Recife  - Parque Nacional do Catimbau - Jacumã - João Pessoa - Natal)

NATAL- SÃO LUIS :  

(Natal - Parque Nacional de 7 cidades - Jericoacoara - Barreirinhas - Parque Nacional dos Lençóis Maranhenses - São Luís - Alcântara)

Bienvenidos a una de las grandes obras de la Pacha Mama: el Gran Pantanal, el mayor humedal sobre la faz de la Tierra y uno de los mayores espectáculos en cuanto a paisajes, flora y fauna se refiere.

Una aventura única en su especie por los ríos más caudalosos y las selvas más frondosas (y llenas de vida) del planeta. Además, la cultura que allí se desarrolla tiene un encanto especial de la que uno cae enamorado fácilmente. 

Please reload

Copyright © 2017-2018 | Viajeros Perrunos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies