Por qué viajar a dedo (autostop)

Si eres un viajero sin coche y con bajo presupuesto no te preocupes, que para eso la Selección Natural nos ha dado el pulgar prensil. Además de ahorrar plata, viajar a dedo te va a suponer:

Vivir aventuras únicas y apasionantes

Viajar de este modo te va a llevar a vivir aventuras increíbles cargadas de adrenalina y a un viaje muy auténtico.

Como esta aventura por Cohechán, Perú

Conocer ese 1% que se arriesga a llevar a un desconocido

Es decir, vas a tener el honor de compartir un rato con ese 1% más valiente y abierto del planeta. Todas mis experiencias han sido buenísimas, incluida la de los narcos. Además de conversaciones interesantes, estos samaritanos puede que te den algo de comer o incluso te ofrezcan casa. También habrá quien no pueda llevarte pero se detenga a hablar contigo un rato, darte unas galletas para tu perro u ofrecerte dinero.

Por ejemplo César: gran compañero de viaje y amigo. Nos invitó a conocer a su familia y a pasar unos días en su casa en San Francisco, USA. Puedes leer más sobre esta fantástica historia aquí

Que valores todo mucho más

Desde el esfuerzo que te ha supuesto llegar a tu destino hasta lo maravillosos que son los autobuses. El frío y la lluvia, el calor intenso abrasándote el cerebro, la desesperación de llevar horas parado en el mismo sitio serán tus peores enemigos. Pero acabarás riéndote de ellos cuando estés montado en un coche y, sobre todo, cuando llegues a tu destino. No hay mayor satisfacción que disfrutar de tu nuevo destino tras haber luchado por alcanzarlo. ¡Te lo has ganado chaval!

¡Nos lo hemos ganado Coqui!

viajerosperrunos

And get news about travels, dogs...

And traveling with dogs! 

Copyright © 2017-2018 | Viajeros Perrunos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies