MIS EXPERIENCIAS PERRUNAS

Cocaí y yo hemos viajado juntos por distintos países. En algunos hemos pasado mucho tiempo y dispongo de mucha información, mientras que en otros solamente hemos viajado unos días y no puedo proporcionar más que unas pinceladas de lo que supone viajar con perro por allí. Aquí se recogen para cada país: los itinerarios seguidos, las formas en que nos hemos movido, los tipos de alojamiento empleados, la facilidad para entrar a los establecimientos como restaurantes, el acceso a lugares turísticos (sitios arqueológicos, parques naturales, playas…), la documentación que necesitas, y una valoración global de viajar con perro con los pros y los contras. También aporto algunos consejos y aventuras concretas. De momento, estos son los países por los que nos hemos movido.

Nota. Hemos hecho otros viajes perrunos: por España, obviamente, pero también por Francia y Portugal. Cocaí conoce un pedacito de Colombia también. No hay post para estos destinos (aún).

Please reload

March 1, 2018

Canadá es el país en que más tiempo pasamos viajando juntos Cocaí y yo. Perra y humano. Fueron 9 meses en los que fuimos alternando vida y viajes a lo largo de diferentes provincias del territorio. Las provincias en las que más tiempo pasamos y, por tanto, de las que m...

November 8, 2017

Los Estados Unidos es uno de los países por los que más tiempo he viajado con Cocaí y, por tanto, de los que más conocimiento tengo a la hora de sacar conclusiones de lo que significa viajar con tu can por aquí. Nosotros nos movimos por ARIZONA, UTAH, CALIFORNIA, OREGO...

November 4, 2017

México, junto a Estados Unidos y Canadá, es el país por el que más tiempo he pasado con Cocaí y, por tanto, del que más conocimiento tengo a la hora de sacar conclusiones de lo que significa viajar, y vivir, con tu can por aquí. Vamos a dividir esta sección en tres par...

October 25, 2017

Partimos desde La Balsa, en la frontera con Perú, en dirección norte hasta Cuenca. Desde Cuenca fuimos hacia la costa, continuando en ella hasta el norte. Luego Quito y parte de los Andes. Volamos a las Galápagos donde permanecimos diez días (Cocaí se quedó en Quito)....

May 11, 2017

Moverse con perro en Chile es bastante complicado, en comparación a otros países sudamericanos. Yo pasé pocos días (venía desde Perú a Santiago para tomar el vuelo de vuelta a España), pero aventuro que será difícil que encuentres algún conductor de transporte público...

May 9, 2017

Empezamos en la frontera amazónica con Brasil y Colombia, bajamos hasta las irreales montañas del Parque Nacional Huascarán y subimos hacia Ecuador, pasando por La Balsa. Este fue el recorrido y los lugares que visitamos: Leticia (Colombia) - Santa Rosa - Iquitos - Nau...

May 1, 2017

Bolivia siempre será muy especial para mí, pues es donde encontré a Cocaí. Donde empezó todo. En la foto estamos con María Jesús y Munaí (hermano de Coqui). El viaje juntos por estas hermosas tierras fue pequeñito, pero matón. En tan corto periodo vivimos grandes avent...

April 27, 2017

En Brasil no pasamos muchos días, y fue apenas de viaje fluvial por los ríos Amazonas y Madeira. Pero he aquí las dicas que puedo aportar sobre viajar con perro en esta rítmica nación. TRAYECTO. Recorrimos desde Guajará-Mirim (en la frontera con Bolivia) hasta la tripl...

Please reload

Copyright © 2017-2018 | Viajeros Perrunos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies